05
Feb
08

Nuevo Trailer Elysion-hen

avexmovie.jpgGracias a los amigos de AvexMovie (http://www.avexmovie.jp/) tenemos para ustedes un video de 13 seg. en el que muestra escenas nuevas y también, una escena con una de las tecnicas de Thanatos.

También, aparece la fecha en que sera estrenada la primera ova de esta saga: 28 de marzo de 2007.


Si no puedes visulizar el video, hacer clic aquí

1 Response to “Nuevo Trailer Elysion-hen”


  1. febrero 21, 2008 en 12:09 am

    CREO Q ESTA ES UNA DE LAS SAGAS MAS BISTAS POR LATINO AMERICA Y ME GUSTARIA Q TANBIEN SE DECIDIERAN A SACAR EL JUEGO TANBIEN PARA PODER DISFRUTARLO ASI COMO EMOS DISFRUTADO DE TODAS LAS TRADESIAS DELAS SAGAS Q SI AN SIDO FABULOSAS ES POCO ANSIDO LO MAS INTERESANTE Q YO E PODIDO SEGUIR DESDE Q TENGO CONOCINIENTO ESPERO Q SAQUEN LAS OTRAS PARTES Q ESTARAN ME IMAGINO MUCHO MAS INTERESANTES Y EMOSIONANTES ESO ES LO Q DESEO LA SEGUIRE ASTA Q SE TERMINEN LAS SAGAS Q SAQUEN YO TENGO CASI TODAS LAS SAGAS EN COLECCION Y POSTER Y MUCHAS COSA MAS DE ELLOS SOY UN LOCO AFICIONADO DE ELLOS


Responder

