19
Ene
08

Outside Stories: La saga de Excalibur

sseliseum.jpgSaint Seiya Eliseum (http://www.sseliseum.net/), nos presenta el segundo Outside Story: La saga de Excalibur.

La trama de esta historia se sucita en el año en que Athena nació. Shura, el Caballero Dorado de Capricornio, buscando incrementar el poder de su cosmo viajo a las montañas de España para entrenar, regresando finalmente al santuario. Para cuando Shura se ha encontrado con su mejor amigo, Aioros a quien considera como un hermano y después de visitar al Patriarca, este se encuentra con el misterioso Caballero Dorado de Géminis, Saga. Durante este encuentro, el siente un cosmo muy extraño, proveniente de alguna parte que hace sentir a Shura un poco nervioso. Esa noche, un Caballero desconocido quien posee ese extraño cosmo, repentinamente vino al Santuario y ataco al Patriarca.

LA SAGA DE EXCALIBUR

“Esto sucedió en el año en que Athena nació. El verano en Grecia tuvo una ligera llovizna.Normalmente solo llovía uno o dos días en un mes. Mas allá de las montañas de Atenas, donde esta construido el Santuario, también el clima es muy seco, y ese calor seca las montañas de barro lo que hace que el viento forme mucho polvo. A la ciudad llegan grandes cantidades de turistas, muy curiosos.

Desde la época del mito, ha sido de esta manera, la ciudad ha atraído a muchas personas en busca de este misterioso lugar. Cada cierto tiempo, un reportero intentaría buscar este místico lugar llamado Santuario, pero volvería sin recompensa. La verdad es que el Patriarca evita que el Santuario sea invadido, ha creado varios campos de energía alrededor del santuario. Algunos turistas que intentaron llegar al campo de fuerza, no lograron seguir mas adelante. Si lo hicieran serian repelidos de alli. Todo esto es posible gracias al poderoso cosmo del Patriarca quien coloca estos poderosos campos de poder que bloquean la entrada al santuario.”

Para seguir leyendo la historia, hacer clic aquí.

Anuncios

1 Response to “Outside Stories: La saga de Excalibur”


  1. 1 Marco
    septiembre 2, 2008 en 2:38 pm

    Alquien sabe de donde puedo descargar la saga de la historia de la espada de excalibur

    si lo saben mandenme.

    atte. fanatico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: