19
Ene
08

Outside Stories: El gran amor de Athena

sseliseum.jpgSaint Seiya Eliseum (http://www.sseliseum.net/), nos presenta en esta ocación los llamados Outside Stories – los japoneses las llaman así, como “historias exteriores”, aunque de hecho son “historias laterales”, y oficialmente se traducen en inglés como Side Story – son historias oficiales, con imágenes de apoyo, que narran acontecimientos ocurridos entre las sagas de la serie. Venían en las viejas revistas del Super Jump, como una especie de pequeño manga anexo, son relatos que ayudan a la comprensión y aclaran temas confusos que rodean el Universo de Saint Seiya.

Son un total de 3 historias, y ninguna de ellas ha sido escrita por Masami Kurumada, quien sin embargo, dio su autorización y algunas ideas sobre lo que cada una debía contar. Estas historias nunca fueron animadas, aunque si son “oficiales”.

Con esta introducción tenemos para ustedes el primer Outside Story: El gran amor de Athena. La trama de esta historia se sucita al final de la batalla de las 12 casas del santuario, Seiya y los caballeros de bronce estan convalencientes por las heridas recibidas  por parte de los caballeros dorados. Saori descubre lo profundo que es el amor que tiene hacia Seiya y también descubre por medio del caballero doreado de Aries, su papel principal como Diosa de la Tierra el cual es: “amar por igual a los caballeros del zodiaco y seres humanos de la tierra”.

EL GRAN AMOR DE ATHENA

Las doce llamas que marcaban el paso del tiempo en la torre del reloj de fuego ya se habían desvanecido. En el cielo nocturno, como tratando de aliviar las heridas de los jóvenes que por primera vez en la historia habían desafiado al Santuario, en la ya llamada batalla de las 12 casas, el resplandor de innumerables estrellas iluminaba suavemente.

La cruel batalla que había durado más de 12 horas, aquí había llegado a su fin.

Incluso después de que los caballeros de oro supervivientes se hubieran llevado a Shiryu y a sus compañeros para que los atendiesen, Saori continuaba abrazada a Seiya apretándole contra su pecho. Por mucho que le llamara a Seiya ya no le quedaban fuerzas para responder y ella ni siquiera podía secarse las lágrimas que fluían libres por sus mejillas. Saori continuaba llamando a Seiya desde el fondo de su corazón.

-Seiya…….-

Para seguir leyendo la historia, hacer clic aquí.

Anuncios

3 Responses to “Outside Stories: El gran amor de Athena”


  1. mayo 9, 2008 en 7:50 pm

    HOLA
    ES BUENA ESA HISTORIA DEBERIAN HACERLA ANIMADA
    BUENO YA ME DESPIDO

    BUEN BLOGG

  2. 2 edison satto pacheco
    julio 18, 2008 en 7:11 pm

    hola yo soy su fans numero uno de athena quiero mandar muchos saludos e visto todas las sagas chauuuuuuuuuuuu

  3. 3 kate
    enero 7, 2009 en 10:22 pm

    Hola… buen side stori.. pero no tendrás idea de donde podría leerlo todo?, porque según he encontrado por allí, esta no es toda la historia, solo tienes 3 capítulos.
    Si tienes idea de donde puedo leerlo todo, porfis, avísame.
    Bye


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: