19
Ene
08

“Do Cvidanja” – Todos se dispersan

sseliseum.jpgEsta historia la encontre en el sitio Saint Seiya Eliseum (http://www.sseliseum.net/). “Do Cvidanja – Todos se dispersan”, ese es el nombre de una saga de Saint Seiya que fue escrita bajo la supervisión de Masami Kurumada y nos muestra un “posible” final de la saga Hades…

Después del terrible enfrentamiento en contra de Hades, Seiya y los demás Caballeros han sido enviados desde el Eliseo a la Tierra por Atenea. Yacen en el suelo inconsciente. Cuando despiertan se dan cuenta de que la paz ha vuelto a la Tierra. Sin embargo, Saori ya no está con ellos. Atenea ya no tiene su cuerpo mortal, sino que ha pasado a ser una divinidad celeste. Sin ella sienten que su misión ha terminado, que la vida como Caballero ya no tiene sentido. Por lo tanto deciden separarse e irse cada uno por su lado, ya que se merecen descansar y no volver a luchar más. Hyoga, antes de partir hacia Siberia se despide de sus amigos:

-“Do Cvidanja” – Todos se dispersan.

Seiya se ha recuperado con rapidez de sus heridas y decide visitar el orfanato Hoshi no Ko Gakuen, que fue su hogar cuando era niño. Miho y los niños se alegran al ver a Seiya sin ningún daño. Seiya les promete que hará una fiesta para ellos. Tras hablar con Miho, Seiya se va solo a pasear por la playa y durante unos instantes piensa en su vida pasada como Caballero de Atenea. Ahora aquel tiempo en que él fue el Caballero de Pegaso y las batallas que libró contra los dioses le parece un sueño muy lejano. Ya es tiempo de vivir como un muchacho normal, descansar y disfrutar de la paz…

Para seguir leyendo la historia, hacer clic aquí.

Anuncios

0 Responses to ““Do Cvidanja” – Todos se dispersan”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: