10
ene
08

FanArts Caballeros del Zodiaco saga Kronos

perublog.jpgGracias a los amigos de PeruBlogs (http://www.perublogs.com) encontre ayer por la noche este FanArts de los caballeros del Zodiaco.

En el se muestran en primer plano a los antiguos caballeros dorados, ahí se visualizan a Shion de Aries y Donko de Libra, aun costado de ellos, aparecen Zaga y Kanon cuando eran niños, y resto de los caballeros de Athena.

Llama mi atención que en las imagenes de los caballoros dorados (virgo, capricornio y piscis) eran mujeres, y que al parecer, entre los entonces caballeros de Escorpio y Capricornio habia una relación de amor. Aunque viendolo bien, no tiene nada de raro ya que seria como la tradicional escena de Seiya y Saori en el tiempo actual.

antiguos_caballeros_cronos_small.jpg

Para ver una ampliación de la imagen, hacer clic aquí.

25 Responses to “FanArts Caballeros del Zodiaco saga Kronos”


  1. junio 18, 2008 en 5:54 pm

    la saga mas chebere que se a echo en peru de los caballeros del sodiacos

  2. 3 Virginia
    agosto 1, 2008 en 6:49 pm

    Hola!! Muy bueno todo!! Solo una cosa te digo: si te fijas bien, el caballero de Leo esta junto a la de Piscis, y las piernas de ella estan dibujadas adelante de él… da la impresion que estan “juntos”…
    Me encanto la página, me la leí toda…
    Gran trabajo…
    Chau…

  3. 4 Virginia
    agosto 1, 2008 en 7:11 pm

    Hola!! Ta re genial la página!! Te puedo decir una cosa: si te fijas bien en la foto, Piscis y Leo estan “Juntos”… me encanta esa foto!!
    Te lo digo de vuelta, la página está de 10!!
    Me la leí entera!!
    Chau!!

  4. 5 kary(andromeda)
    septiembre 8, 2008 en 12:00 am

    hello (°)(°)
    ami me encanta saintseiya es mi favorita
    loa kiero atodos

  5. 6 guillermo
    septiembre 27, 2008 en 8:53 pm

    hola que tal,quisiera saber de dónde proviene esta imagen ya que al parecer es una dibujo original y no un fanart,no sólo están los antiguos caballeros dorados sino que también hay algunos otros caballeros nunca mencionados…acaso son de algún manga inédito o una simple imagen sin un contexto en especial?…estaria agradecido si se difundiera esta imagen ya que para mi es un verdadero misterio…

  6. octubre 2, 2008 en 6:52 pm

    les quiero decir a todos los que bisitan esta pag.
    que las imagenes estan perronas.

    att.
    alex

  7. 8 Hector
    octubre 3, 2008 en 11:28 am

    no mams!!!!!

    chingonsisima la pick!

    espero seguir viendo ese tipo d imagenes sale?

    saludos!
    ;)

  8. 9 saga
    noviembre 11, 2008 en 5:19 pm

    En verdad les digo que soy un fan y cada vez que veo fotos como esta me hago la pregunta de por que no hacen una pelicula ya no una nueva saga pero que al menos sepamos quienes son los caballeros que muestran en el dibujo en verdad les agradesco a las personas que hacen estas series bueno en fin que bien esta

  9. 10 shaka
    noviembre 13, 2008 en 5:52 am

    pienso que esta imagen esta de lujo

  10. 11 alexis
    diciembre 6, 2008 en 5:38 pm

    por que se ven un poco mal los videos

  11. 12 jherson
    febrero 19, 2009 en 9:22 am

    estas imagenes e fasinan ya que yo soy un fan ,son increibles

  12. 13 leo
    febrero 27, 2009 en 8:20 pm

    saga y kanon no son de esa epoca…. ps en saint seiya no llegan ni a los 30 años.

  13. febrero 27, 2009 en 11:25 pm

    NO STOY MUY INFORMADO DEL TEMA PERO QUISIERA SABER PARA CUANDO TENDRIAN +- LISTA LA ANIMACION DELA SAGA DE ZEUS Y Q PASA C/ EL EPISODIO G O SON SOLO RUMORES NO VALLA SER 1 COSA PARECIDA A DRAGONBALL Z Q HIOCIEROPN LAS 1/2 BATALLAS Y ME DEJARON + METIDOS SI ALGUIEN SABE ALGO FAVOR COMUNICARMELO AL CORREO goku_super_978@hotmail.com SE LOS AGREDECERIUA 1 MONTON ATTE YO

  14. 15 Roberto
    marzo 9, 2009 en 7:08 pm

    Quiero que sepan que esta imagen es originalmente dibujada por un excelente y mi gran amigo CARLOS ALBERTO LAM REYES un peruano con un talento incomparable y con diseños similares a los del MAESTRO ARAQUI…

  15. 16 Roberto
    marzo 9, 2009 en 7:10 pm

    Es un fan art de los antiguos caballeros dorados que licharon en la antigua guerra santa en la ultima es por ello que ven a doko y a shion ademas alos pequeño gemelos saga y kanon….

  16. marzo 31, 2009 en 2:27 pm

    me gustarias saber masde los antiguos caballeros del zodiaco

  17. 18 mangekyou sharingan
    abril 15, 2009 en 9:30 am

    bueno aunque es mi criterio solo quiero decir que los gemoelos que estan detras de geminis son kanon y saga y ellos nacieron como 400 años despues segun la historia

  18. 19 julioº
    abril 29, 2009 en 11:51 pm

    en la parthe inferior izquierda hay dos niños
    cualquiera diria que son saga y canon
    o no??
    biie

  19. junio 10, 2009 en 3:45 pm

    BUENO A MI ME GUSTA MUCHO TODAS LAS SAGAS Y EN LAS FOTOS ME ENCANTAN LOS CABALLEROS DE PISCIS Y VIRGO ………..Y LOS DE MAS TAMBIEN SE BEN CHEVERES

  20. junio 10, 2009 en 3:48 pm

    ESTA BAKAN MUY BAKAN TODAS LAS IMAGENES DE LOS CABALLEROS …….SUPER QUE BIEN

  21. 22 david
    junio 23, 2009 en 6:09 pm

    super es fantastico

  22. 23 luis
    julio 9, 2009 en 8:44 pm

    esta foto esta muy bien quisiera saber si ha al gun trac o pelicula de estos caballeros y don de la puedo comprar si es q hay en existencia o si ba a salir alguna pelicula de ellos mas ha delante para saber de ellos yo como fan

  23. 24 Omar
    octubre 3, 2009 en 9:13 am

    Ta chevere la imagen pa un wallpaper…wena

  24. 25 LEO
    noviembre 3, 2009 en 2:09 pm

    ESTA MUY CHEVERE LA FOTO PERO HAY ALGO SE SUPONE Q LOS CABALLEROS DE ORO MURIERON EN LA ULTIMA GERRA SANTA, MI PREGUNTA ES COMO SAGA Y CANON DE GEMENIN APARECEN SIENDO NIÑOS SI ESO PASO VARIOS AÑOS ANTES DE Q ELLOS NACIERA, POR FAVOR SI ME EQUIVOCO CORRIJAMEN POR FA PERO LOS SEGUIDORES DE ESTA SERIE SABEMOS Q ELLOS TENIA COMO UNOS 21 AÑOS Y LA ULTIMA GERRA ANTES Q APARECIERAN LOS NUEVOS CABALLEROS DORADO FUE HACE 245 AÑOS ATRAS… GRACIAS


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

